ESCUCHA LO QUE HACEMOS, bajalo de internet


Descarga nuestro Primer CD: OCASO 2012
http://rapidshare.com/files/74259837/Ocaso_2012.rar


Aca tambien podes bajarte el DEMO que grabamos de lo que va a ser El segundo Disco
http://rapidshare.com/files/78897357/Ocaso2012_DEMO2.ace




Los vinculos te llevan a una pagina de DESCARGA DIRECTA, son lugares donde podes subir gratuitamente tu informacion hasta 100mb y pueden ser bajados facilmente desde cualquier lugar. El yeite es el siguiente:

PRIMERO: hace click en el vinculo y te lleva a una pagina de RAPIDSHARE que te da dos opciones: FREE o PREMIUM

SEGUNDO: Haces click en FREE y te lleva a otra pagina donde te comunica que queres bajarte el disco, en esa pagina tambien te aparece una cuenta regresiva. Recien cuando la cuenta llega a ¨0¨ te da el vinculo de descarga

TERCERO: cuando la cuenta llego a ¨0¨ te aparece un casillero de verificacion, pones el codigo que te da y LISTO. AHI te aparece el DOWNLOAD.

(Nota: estos sitios mantienen los archivos solo durante un mes si nadie los descarga. Si en algun momento llegara a decirles que el Archivo a sido borrado por favor AVISENME, asi lo vuelvo a subir. BUENA ENERGIA y que lo disfruten)

jueves, 10 de enero de 2008

OCASO 2012, en Vivo: Palo en el Orto 2





ESTOS VIDEOS SON LA OTRA MITAD QUE FALTABA DEL RECITAL del dia DOMINGO 16 de DICIEMBRE de 2007. En EL ANFITEATRO HUGO DEL CARRIL, Martin Coronado Prov. de Buenos Aires. EL FESTIVAL AUTOGESTIONADO: ¨EL PALO EN EL ORTO 2¨ ese dia tambien tocaron CIUPAR y SORDOS.

No hay comentarios: