ESCUCHA LO QUE HACEMOS, bajalo de internet


Descarga nuestro Primer CD: OCASO 2012
http://rapidshare.com/files/74259837/Ocaso_2012.rar


Aca tambien podes bajarte el DEMO que grabamos de lo que va a ser El segundo Disco
http://rapidshare.com/files/78897357/Ocaso2012_DEMO2.ace




Los vinculos te llevan a una pagina de DESCARGA DIRECTA, son lugares donde podes subir gratuitamente tu informacion hasta 100mb y pueden ser bajados facilmente desde cualquier lugar. El yeite es el siguiente:

PRIMERO: hace click en el vinculo y te lleva a una pagina de RAPIDSHARE que te da dos opciones: FREE o PREMIUM

SEGUNDO: Haces click en FREE y te lleva a otra pagina donde te comunica que queres bajarte el disco, en esa pagina tambien te aparece una cuenta regresiva. Recien cuando la cuenta llega a ¨0¨ te da el vinculo de descarga

TERCERO: cuando la cuenta llego a ¨0¨ te aparece un casillero de verificacion, pones el codigo que te da y LISTO. AHI te aparece el DOWNLOAD.

(Nota: estos sitios mantienen los archivos solo durante un mes si nadie los descarga. Si en algun momento llegara a decirles que el Archivo a sido borrado por favor AVISENME, asi lo vuelvo a subir. BUENA ENERGIA y que lo disfruten)

martes, 29 de enero de 2008

2008, Domingo 27 Enero. (parte 1)

PRIMERA PARTE DEL show del dia DOMINGO 27 de Enero del 2008.Invitados por la gente de Frixo compartimos escenario ademas de con ellos con los amigos de Sobrevuelo y Heroes de Nada. El dia amanecio gris y amenazante pero a la tarde el sol inundaba la plaza, un gran dia. Tuvimos algunos problemas de sonido, no sabemos que paso pero la guitarra Electro Acustica de Juan no funcionaba bien, o el canal al cual estaba conectado, pero se nota en algunos temas la ausencia de la guitarra o ruido a fritura electrica. Mas alla de eso el show sono muy bien, gracias al Sr. OSKI que otra vez mas nos demostro todo lo que sabe. Si estuviste lo viste. Buena vida.
nahuel (ocaso2012)






http://www.ocasorock.com

No hay comentarios: