ESCUCHA LO QUE HACEMOS, bajalo de internet


Descarga nuestro Primer CD: OCASO 2012
http://rapidshare.com/files/74259837/Ocaso_2012.rar


Aca tambien podes bajarte el DEMO que grabamos de lo que va a ser El segundo Disco
http://rapidshare.com/files/78897357/Ocaso2012_DEMO2.ace




Los vinculos te llevan a una pagina de DESCARGA DIRECTA, son lugares donde podes subir gratuitamente tu informacion hasta 100mb y pueden ser bajados facilmente desde cualquier lugar. El yeite es el siguiente:

PRIMERO: hace click en el vinculo y te lleva a una pagina de RAPIDSHARE que te da dos opciones: FREE o PREMIUM

SEGUNDO: Haces click en FREE y te lleva a otra pagina donde te comunica que queres bajarte el disco, en esa pagina tambien te aparece una cuenta regresiva. Recien cuando la cuenta llega a ¨0¨ te da el vinculo de descarga

TERCERO: cuando la cuenta llego a ¨0¨ te aparece un casillero de verificacion, pones el codigo que te da y LISTO. AHI te aparece el DOWNLOAD.

(Nota: estos sitios mantienen los archivos solo durante un mes si nadie los descarga. Si en algun momento llegara a decirles que el Archivo a sido borrado por favor AVISENME, asi lo vuelvo a subir. BUENA ENERGIA y que lo disfruten)

domingo, 13 de enero de 2008

6-01-2008 OCASO 2012 en Vivo en el Ituzaingo Rock





Hoy subo casi todo el recital del Ituzaingo Rock entero, a estas imagenes le faltaria sumarle YOU REALLY GOT ME de The KINKS que no la subi porque la tengo subida en otra de las cuentas asi que ya se filtrara cuando suba mas material. Ese dia el recital se realizo en la plaza 20 de Febero en Ituzaingo (soler y zufriategui) y tocaron tambien otras dos bandas: TATA DIOSES (algo asi como una version de KAPANGA con Los Cadillacs) y LAS PATAS DE KUNFU (Definitivamente escucharon LOS CADILLACS). Fue una muy buena fecha, tanto porque las dos bandas con las que nos toco compartir escenario eran personas con buena onda y porque realmente sonaron muy bien. Por suerte habia bastante gente en la plaza, esa plaza ES MAGICA!. Cada vez que tocamos ahi se acerca demasiada gente nueva. En esa plaza fue donde hablamos por primera vez con Barby y Vicky de Merlo. Y esta vez no llevamos nuestras banderas pero igual pudimos decorar el escenario gracias a Las chicas que nos hicieron una bandera buenisima y gracias a NICO EL UNBEKANT! y la familia que nos hicieron 2 banderas! una con los simpson que la rompe y la otra con su tinte piojoso a flor de piel!. Bueno, Buena energia y nos vemos en algun RECITAL.

No hay comentarios: